Enviar
Gente

Jennifer López no se separa
Las informaciones sobre el supuesto distanciamiento entre Marc Anthony y Jennifer López fueron desmentidas por su publicista, quien las calificó de “falsas y difamatorias”.
El semanario US Weekly Magazine publica en su portada que los dos populares artistas hispanos están “a punto de separarse”.

Tom Cruise apoya a Penélope Cruz
El actor, en plena promoción de su filme “Valkyrie” se siente “feliz” por el éxito de quien fuera su pareja, la española Penélope Cruz, con su papel en “Vicky Cristina Barcelona”.
“Estoy tan feliz por ella. Es una mujer maravillosa y una actriz extraordinaria”, dijo Cruise en declaraciones a EFE en Nueva York.

Sofía Loren va por Gomorra
La actriz italiana aseguró que está convencida de que la película “Gomorra”, ganará el premio Oscar en la categoría de mejor cinta de habla no inglesa.
La película de Matteo Garrone muestra la dura y despiadada cara de la mafia de Nápoles y el sufrimiento que causa.

Ben Affleck estrena un corto
El actor estadounidense estrenó en la sede de la ONU un cortometraje sobre el drama que padecen las familias desplazadas por el interminable conflicto en el este de la República Democrática del Congo.
El filme, titulado “Dame refugio”, forma parte de una campaña de Naciones Unidas para llamar la atención sobre el sufrimiento de la población civil.

Fuente: EFE
Ver comentarios