Gelatos en paleta innovan con líneas sin gluten y con proteína
Enviar
La heladería italiana Stickhouse, que se caracteriza por comercializar gelatos en paleta, innovó con nuevos sabores que incluyen opciones sin gluten, así como con proteína que se lanzará pronto.
 
Los productos de esta última modalidad serán el Protein Stick de almendra y Protein Stick de banano.
La franquicia se instaló en Costa Rica a finales de 2017, actualmente cuenta con tres locales ubicados en el Centro Comercial del Sur, Novacentro y avenida central. 
 
Su propuesta se caracteriza por la cremosidad, ingredientes premium, precios asequibles y el uso del 100% de fruta natural sin azúcar añadida, sin colorantes, libres de preservantes
 
El precio va desde los ¢1.300 y actualmente cuenta con 16 sabores, entre ellos los sorbetes de frutas como guanábana, fresa, kiwi, maracuyá, cas con sal y gelatos de cheesecake de fresa, vainilla irlandesa, crepa pasión D’Caramelo, así como los cupidos rellenos, los dúos y tríos que combinan sabores.
 
“Para nosotros es de suma importancia velar por la calidad de los ingredientes que componen los gelatos, estos provienen mayoritariamente de Italia, los demás comprados en Costa Rica cumplen con una lista de requisitos y además fueron aprobados y testeados por la franquicia”, dijo Francisco Jara, dueño del Grupo encargado de colocar la franquicia en el país. 
 
La empresa también cuenta con servicio exprés en la Gran Área Metropolitana.


Ver comentarios