Logo La República

Jueves, 2 de diciembre de 2021



NACIONALES


Convenio con aseguradoras ofrece promociones y variedad de chequeos

Gastos médicos de pólizas tienen descuentos especiales en el Hospital Metropolitano

Medicina preventiva es el foco de estas alianzas

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Viernes 26 noviembre, 2021

Ezio Zapata, gerente comercial de la división salud del Grupo Montecristo
Ezio Zapata, gerente comercial de la división salud del Grupo Montecristo, hace un llamado a la población para chequear su salud de forma anual y proactiva. Cortesía/La República.


El Hospital Metropolitano mantiene convenios con una gran variedad de aseguradoras, tanto nacionales como internacionales, con el fin de incentivar los chequeos anuales en sus clientes.

“Los afiliados pueden utilizar su póliza de gastos médicos con nosotros, con descuentos especiales, promociones, y chequeos variados con contenidos exclusivos para este tipo de paciente”, explicó Ezio Zapata, gerente comercial de la división salud del Grupo Montecristo.

A nivel nacional, este centro médico mantiene convenios que aseguran tarifas muy competitivas con seguros de gastos médicos como INS, Palig, Assa, Mapfre, BMI, ADISA, Sagicor, Redbridge, Triple Blue, entre otros.

Lea más: Vacunarse contra la Influenza podría minimizar saturación hospitalaria

Adicional a esto, se ha propuesto a tener relación con los principales seguros internacionales como BUPA, GBG, BCBC, GMMI, Best Doctors, Vumi, y Seguros de Veteranos. “Seguimos sumando cada vez más aseguradoras a la lista de aliados en pro del bienestar de nuestros pacientes”, añadió Zapata.

Por su parte, como complemento al Metropolitano, las Marcas SAAT y Dent, también están abriéndose a las aseguradoras para hacer más accesibles sus servicios a toda la población.

“Nuestra oferta de chequeos es de las más robustas en el mercado. Un 30% de los pacientes que atendemos tiene seguro, de ahí la importancia de saber sobre estos convenios y precios especiales”, detalló el gerente.

El mantener un estilo de vida saludable mediante la correcta alimentación, ejercicio físico, cuidado adecuado de la salud mental y la prevención a través de chequeos médicos periódicos, podría salvar vidas.

Lea más: En medio de un fuerte plan de inversión, Hospital Metropolitano nombra nuevo director médico

“Debido a la repercusión que creó la pandemia por la Covid-19 en los servicios médicos de la seguridad social, la medicina privada toma fuerza y ofrece opciones accesibles a la población, más ahora que sacó a relucir la importancia del autocuidado”, concluyó Zapata.

Los seguros han sido diseñados para los rangos de cobertura más frecuentes, entre las pólizas de gastos médicos, para brindar mayor accesibilidad, y con la posibilidad de elegir entre 24 chequeos generales especializados.


Chequeos médicos anuales


Estas son algunas opciones que ofrece el Hospital Metropolitano:

  • Chequeo hormonal
  • Oftalmológico
  • Nutricional
  • Músculo esquelético
  • Urológico
  • Cardiológico
  • Chequeos pediátricos
  • Gástrico
  • Ginecológicos
  • Hepático
  • Tiroideo
  • General de acuerdo con la edad y género


NOTAS RELACIONADAS


Fiorella Calderón

Pastilla para prevenir el VIH ya está disponible en el Hospital Metropolitano

Martes 28 septiembre, 2021

En el 2020, 37.7 millones de personas estaban viviendo con el VIH, según datos de ONUSIDA, y 1.5 millones más lo contrajeron durante ese mismo periodo.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.