Gales a la vista
Enviar
Gales a la vista
Legionarios se han ido incorporando al grupo

La delegación de la selección nacional que salió desde Costa Rica, se trasladó desde el sábado en horas de la noche a España, primera parada en su camino a Gales.
El representativo patrio se prepara para jugar este miércoles a partir de la 1.30 p.m. ante Gales. Desde Costa Rica partieron el portero Daniel Cambronero, el defensa José Salvatierra y los volantes José Miguel Cubero, Yeltsin Tejeda y Pablo Gabas.

Hasta España el vuelo duró 14 horas, de allí partieron en otro vuelo a Gales y luego dos horas en autobús hasta la ciudad de Cardiff, sede del compromiso, donde arribaron ayer pasadas las 3 de la tarde.
Ayer se unieron al grupo los primeros legionarios, encabezados por Rodney Wallace del Portland Timbers, quien fue el primer en arribar a Gales.
Ayer mismo se incorporaban Bryan Oviedo, Jonathan McDonald, Joel Campbell, Keilor Navas, Randall Brenes, Junior Díaz, Kenny Cunningham, Michael Barrantes, Randall Azofeifa y Bryan Ruiz.
Hoy lunes se espera la llegada de Roy Miller, Michael Umaña y Heiner Mora. El primer grupo tuvo un estiramiento ayer por la tarde en las instalaciones de la Federación de Gales, mismo lugar donde esta mañana entrenarán.
Hoy a las 5 p.m., hora de Gales, harán el reconocimiento de cancha, mientras que mañana vuelven a las 9 a.m. a las instalaciones de la Federación de Gales para la última práctica previo al partido.
Por otra parte hoy se ponen a la venta las entradas para el juego amistoso del próximo 11 de abril entre Costa Rica y Honduras en el Estadio Nacional a través de SpecialTicket.
“Según acuerdo tomado por el Comité Ejecutivo este 22 de febrero se firma con la tiquetera SpecialTicket para que sea la encargada de la venta de las entradas para este amistoso así como para la cuadrangular eliminatoria”, mencionó Rafael Vargas miembro del Comité Ejecutivo.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios