Galardón Pyme del MEIC aumenta categorías y monto de los premios
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

El Galardón Pyme, que entrega el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) todos los años, sumará dos nuevas categorías y aumentará el monto de sus premios.

Las dos nuevas categorías, que serán merecedoras de un mención honorífica, son Pyme Cultural y Pyme Esencial.

Estas se suman a las otras menciones honoríficas: Pyme Verde, Pyme Innovadora, Pyme Mujer y Pyme Joven, todas con un premio en efectivo de $2 mil.

En el caso de la Pyme Esencial, su reconocimiento será parte de una lista de beneficios que le otorgará la Promotora de Comercio Exterior.

Por otra parte, el galardón principal se otorgará en tres categorías principales a la mejor pyme en los sectores de industria, comercio y servicios.

El premio de esta categoría pasará de $2 mil a $3 mil este año.

Inscripciones
Para esta ocasión las empresas que deseen postularse tanto para el galardón como para las menciones, deben elaborar un documento, que no exceda las dos páginas, en donde expliquen: ¿quién es la empresa?, ¿a qué se dedica?, qué productos o servicios ofrece y cuántos años tiene en el mercado.

Adicionalmente, la empresa deberá elaborar y subir un video de 1:30’ en la plataforma de Youtube y enviar el link junto con la documentación indicada al correo electrónico [email protected].

Las bases del concurso y el reglamento se pueden encontrar en el siguiente enlace.

La recepción de documentos finalizará el lunes 6 de marzo.

Ver comentarios