Logo La República

Martes, 24 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Fygaro les da el primer impulso gratis a las pymes para vender en línea

Danny Canales [email protected] | Lunes 22 junio, 2020 11:28 am

Ariel Rochwerger, vocero de la empresa
Estrategia de Fygaro busca evitar la propagación del virus y ayudarles a las pymes al crecimiento de su negocio, dijo Ariel Rochwerger, vocero de la empresa. Cortesía / Shutterstock


Si usted es emprendedor, profesional independiente o tiene una pequeña empresa, le aconsejo que le preste atención a esta información.

Debido a la transformación en la manera de comercializar los productos que impuso la Covid-19, la firma Fygaro está dispuesta a darles el primer impulso a las pymes para que se incorporen al e-commerce y de manera gratuita.

Lea más: Fygaro, facturación sin preocupaciones

Consiste en un plan de ayuda en que, durante los dos primeros meses, usted no tendrá que sacar de su dinero para ajustar su negocio a las ventas en líneas, pues no le cobrarán por la mensualidad.

Es una iniciativa que busca que, pese a la pandemia, la economía siga su marcha, y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

Lea más: Estos servicios gratuitos le permitirán vender en Internet

"La propuesta que Fygaro le tiene no solo busca que todos evitemos la propagación del virus, sino también ayudarle para que usted demuestre que estar en casa no detendrá el crecimiento de su negocio ni la posibilidad de que sus clientes sigan disfrutando de sus servicios o sus productos sin exponerse al contagio", manifestó Ariel Rochwerger, vocero de la empresa.

Fygaro, ofrece en un solo paquete todos los servicios que se requieren para transformar sus páginas web o sus redes sociales en plataformas de venta o tiendas en línea.

Así podrá contar en una sola cuenta con su plataforma de ventas, cobros en línea y hasta activar la opción de facturación electrónica sin costo adicional.

Al atreverse a ingresar en el mundo virtual de las ventas con Fygaro, los emprendimientos también podrán abrir una cuenta del sistema de pagos en línea Pay-Pal y obtener una tarifa especial reducida, que es exclusiva para afiliados a Fygaro.

Eso le permitirá procesar con seguridad sus pagos y podrá tener acceso al servicio para administrar envíos por Correos de Costa Rica, DHL Express y Enterprise Rent a Car.

Si le interesa dar el paso, puede contactar a Fygaro al WhatsApp 4010-4646, mediante las redes sociales, en Facebook e Instagram como @Fygaroapp o en la página www.fygaro.com


NOTAS RELACIONADAS


Javier Madrigal

Oliba: Pone su negocio a vender en Internet en menos de 24 horas

Viernes 19 junio, 2020

Los interesados pueden ingresar a Olibapay.com y crear un catálogo de productos que les permita seguir vendiendo y recibiendo ingresos por la vía electrónica.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.