Fygaro, facturación sin preocupaciones
Enviar

La facturación electrónica es un proceso ágil y sencillo si se hace por medio de Fygaro.

Fygaro es un sistema regional de Facturación (Factura Electrónica en Costa Rica), Contabilidad e eCommerce (pagos en línea).

Es sencillo de configurar y utilizar con las más recientes tecnologías, lo que lo hace sumamente rápido.

A Fygaro lo destaca su facilidad de uso, las funciones inteligentes de automatización y la capacidad para recibir pagos en línea, todo a precios extremadamente accesibles.

“A lo interno tenemos un dicho: ‘Si prueba Fygaro, se queda con Fygaro’. Esto se debe a la gran cantidad de clientes que han probado otros sistemas y terminan quedándose con el nuestro”, explicó Ariel Rochwerger, CEO y fundador de la empresa.

La plataforma se enfoca en profesionales independientes, Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Los paquetes de Fygaro ofrecen facturas, cotizaciones, clientes y productos ilimitados, para que todos sus clientes puedan facturar sin preocupaciones.

Además permite personalizar facturas con el logo de la empresa, sin costo adicional, tiene notificación automática de vencimientos, reportes, control de inventario y herramienta de pago en línea.

Los clientes pueden incluir a su contador como usuario, para que pueda acceder al sistema, sin costo adicional.

Para mostrar las bondades del sistema en el mercado, Fygaro ofrece 30 días de prueba totalmente gratis y un descuento del 20% para todos sus usuarios como oferta de introducción. Posteriormente, el precio a cancelar inicia desde los $7,99 por mes.


CONTACTO


Web: www.fygaro.com
Correo: [email protected]
Facebook: fygaroapp


 


Ver comentarios