Ekomercio, especialistas en facturación electrónica
Enviar

Ya sea para grandes contribuyentes o empresas medianas, pequeñas y profesionales independientes, Ekomercio es la solución que necesitan para su facturación electrónica.

Por medio de esta plataforma los clientes pueden emitir facturas totalmente automatizadas e integradas con el ERP, punto de venta o sistema de facturación, de acuerdo con la normativa del Ministerio de Hacienda.

El sistema guarda las facturas en la nube, recibe en forma automatizada la facturación electrónica de los proveedores, permite gestionar reportes personalizados e integra la facturación electrónica con los flujos de órdenes de compra electrónica y EDI.

También se cuenta con el portal Facturas Costa Rica, para la generación manual de la facturación electrónica para profesionales liberales y pymes.

Ekomercio cuenta con un gran conocimiento en la materia gracias a la gran experiencia internacional de la firma, de origen mexicano, y a las mejoras a través de 12 años de experiencia en México, Centro y Suramérica.

“Somos especialistas en el paradigma de la facturación electrónica y nuestra solución ha evolucionado durante más de una década”, dijo Hugo Fernández, director regional para Centroamérica y el Caribe de Ekomercio.

Tantos años en el mercado, le han permitido a la empresa ser muy eficiente integrando información de fuentes heterogéneas. “No nos detenemos en el cumplimiento de las regulaciones fiscales de la autoridad tributaria.

Apoyamos al contribuyente en la revisión de todos sus flujos fiscales y comerciales, de modo que los beneficios de un flujo de facturación electrónica de ciclo completo, totalmente automatizado, se realcen en términos de ahorro, control y eficiencia”, añadió Fernández.

Ekomercio es una empresa mexicana, representada en Costa Rica por AVD Internacional.


CONTACTO

Tel: 2201-5097
Web: www.avdinternacional.com
Facebook: avdinternacional



Ver comentarios