Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ESPECIAL FACTURA ELECTRÓNICA 2018


Merge-RX hace su trabajo más fácil

Redacción La República [email protected] | Miércoles 21 marzo, 2018



En la actualidad, ningún negocio puede funcionar sin sistemas digitalizados. Lo mismo ocurre con las clínicas y consultorios médicos, donde es indispensable la ayuda tecnológica que le permita mantener visibilidad en todos los aspectos del negocio.

Merge-RX es un producto que les facilita el trabajo a sus clientes, con el fin de que se centren en su negocio principal. Todo lo que requieren está en la plataforma, incluido el pago de facturas electrónicas.

Por medio de Merge-RX, se puede tener control de inventario, capacidad para agregar servicios y productos, y configurar para el pago de impuestos por producto y servicio. Se pueden crear facturas proforma, hacer la facturación ya sea en un equipo fijo o móvil y llevar el estado de facturas de acuerdo con los requerimientos del Ministerio de Hacienda.

No existe licenciamiento por equipo, pues puede correr en múltiples plataformas. Se le ofrece acceso gratuito y restringido al contador para el área de facturación, personalización de facturas para sus clientes y capacitación gratuita en el uso del sistema.

Merge-RX tiene todas las funcionalidades básicas para un sistema de planificación de recursos (ERP), donde se maneja y optimiza todo el 360 del flujo de trabajo de una empresa de índole médica.

El sistema es desarrollado por Quality XP Development (QXD), una empresa tecnológica con once años en el desarrollo de aplicaciones de IoT al área residencial (domótica) y de automatización de productos.


CONTACTO

Tel: 2244-8465
Web: www.merge-rx.com
Facebook: mergrx