Fusión de sabores
Esteban Monge / La República
Enviar

Fusión de sabores

Vino Mundo presentó su nuevo menú, una apuesta por ingredientes orgánicos

Los buenos restaurantes están siempre en constante renovación, en esa búsqueda por satisfacer a sus comensales con nuevas propuestas y siguiendo las tendencias del mundo de la gastronomía.
Ese es el día a día de Rodrigo Salazar, chef del restaurante Vino Mundo, quien destaca precisamente por su creatividad en la cocina y por siempre ir más allá en sus preparaciones.
Precisamente el chef presentó el pasado martes el nuevo menú, que se acompañará con la gran variedad de vinos que ofrecen y que hacen honor a su nombre.
“Nos hemos enfocado en un menú más artesanal, con productos orgánicos, respetando su calidad y cualidades, pero siempre manteniendo nuestra fusión mediterránea que se complementa con productos locales y autóctonos”, comentó Salazar.
Entre los nuevos platillos se incluyen entradas como el atún con costra de culantro coyote acompañado de relish de mango con hierbabuena y salsa de mango con remolacha.
Entre las opciones de plato fuerte se incluyó el lomito con salsa de tamarindo y tomillo, acompañado de puré de papa y remolacha rostizada.
También el chef sorprendió con un risotto con palmito y espinacas, acompañado de zanahorias baby y tomate confitado.
Vino Mundo cuenta en su carta con más de 1.000 etiquetas de países como Italia, Francia, España, China, Israel y Pakistán, entre otros.


Información

• Qué Restaurante Vino Mundo
• Dirección Del peaje de Ciudad Colón 1,4 km al oeste, 400 m sur y de la escuela de Brasil de Mora 800 m suroeste
• Teléfono 2249-4715
• Web www.vinomundocr.com

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

Ver comentarios