Enviar
Funk dibujó cierre de lujo
El golfista estadounidense gana contundentemente el US Senior Open

Dinia Vargas
[email protected]

Una espectacular última ronda de 65 golpes, siete bajo par, le permitió al golfista Fred Funk ganar la edición 30 del US Senior Open, ayer, en el Crooked Stick Golf Club, en Indiana.
Decir que fue obra de la experiencia es mentira, pues todos estos veteranos del golf cuentan con ella. Lo correcto es señalar que Funk contó con aplomo y suerte resolviendo cualquier problema en el que se pudiera meter con una facilidad increíble.
Sus 65 golpes de ayer, luego de siete birdies, se convirtieron en la tarjeta más baja firmada por Fred en todo el torneo, lo que le permitió contabilizar 268 impactos (-20).
Un score de 73 golpes se encargó de liquidar todo tipo de posibilidad que pudiera tener el al australiano Greg Norman, quien comenzó la ronda final con dos golpes más que Funk y como inmediato perseguidor. Norman no dio ni la mínima pelea al campeón y más bien descendió hasta el cuatro lugar con 277 impactos.
Por encima del australiano quedaron los estadounidenses Joey Sinderlan y Russ Cochran, segundo y tercer puesto respectivamente. En el caso del argentino Eduardo Romero, concluyó en el puesto 19 con 285 impactos y Tom Watson empató en el puesto 43 con 290 impactos.

Consulta: www.ussenioropen.com
Ver comentarios