Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Fundación organiza evento en beneficio al adulto mayor

Kimberly Ramírez [email protected] | Martes 04 septiembre, 2018 11:25 am

adultos mayores sonriendo
la fundación se concentra en trabajar de manera ardua en un cambio cultural a favor de los adultos mayores.


La fundación Cadena Mayor continúa su trabajo para la recolección de fondos, con una noche de arte, moda y música le espera en el Museo de Jade este 6 de septiembre a las 7 pm. Invitados especiales y subasta de importantes obras nacionales llenarán la velada de un ambiente único y diferente.

El objetivo es brindar ayuda a adultos mayores en situaciones de riesgo social o necesidades específicas.

 La contribución será de $20 a beneficio de la fundación.

“La Fundación Cadena Mayor está creando una sección dedicada al entretenimiento (congresos, convenciones, conciertos, entre otros), para poder ejecutar proyectos en pro de la población adulto mayor del país y que dichos fondos lleguen de manera directa a los programas de ayuda. Queremos entretener y hacer feliz a las personas con todos nuestros eventos, con el fin de buscar abrir un espacio para la ayuda a nuestros adultos mayores, desde una perspectiva positiva e innovadora”, comentó Alex Rojas de Fundación Cadena Mayor.

Las obras de pintores como Emilia Cersosimo, Jorge Gallardo, Francisco Amighetti, Fernando Carballo, Fabio Herrera, Mario Mafioli, Wendell Rivera, Marianela Solano, Adrián Gómez, Sara Morales, Ana Coccio, Katrin Aason, Alexandra Sequeira y Rafa Fernández, estarán a su disposición.







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.