Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



NACIONALES


Este modelo doble cabina con capacidad de 1 mil kilos de peso de carga ofrece 163 HP y 390 Nm de torque

Foton presenta su nuevo pickup Tunland G7 4x4 moderno y potente para cualquier camino desde $33.990

Llega a Costa Rica este modelo con motor 2000cc turbo diésel y tracción 4x4

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 27 noviembre, 2023


foton costa rica
La Foton Tunland G7 demostró un nivel superlativo para quienes gustan de la aventura en terrenos salvajes. Cortesía/La República


Con el respaldo de Grupo Cori Motors, distribuidor exclusivo de FOTON para Costa Rica, este sábado se realizó la presentación del nuevo pickup Tunland G7 4x4, un vehículo offroad listo para rugir en cualquier camino.

El nuevo Tunland G7, que se dispone a conquistar el territorio nacional, presenta una carrocería de doble cabina para 5 pasajeros y tracción 4x4, con una suspensión trasera de ballesta capaz de soportar hasta 1 mil kilogramos de carga, lo que lo convierte en la elección ideal para afrontar diversas tareas laborales. Además, ofrece diversas alternativas de conducción, como tracción 4H, 4L, 2H y automática. Este modelo está diseñado para superar los desafíos en cualquier camino, destacando su versatilidad y resistencia.

tunland

Con un motor 2000cc turbo diésel, con 163HP y 390 Nm de potencia, este nuevo pickup se podrá encontrar en dos versiones: transmisión manual (6 velocidades) y automática (8 velocidades); ambas con tecnología alemana ZF de gran reconocimiento internacional.

Lea más: BYD y Grupo Cori Motors lideran el camino automotriz de Costa Rica con vehículos élite

La seguridad es un pilar importante en el desarrollo de este modelo que ofrece cuatro o seis bolsas de aire, reforzando este objetivo con tecnologías como: Advertencia de Colisión Frontal, Sensores de Punto Ciego, Advertencia de Cambio de Carril, Asistencia para Descenso (HDC), Control de Tracción, y visión 360 grados.

La experiencia a bordo del Tunland G7 será muy placentera, gracias a su interior elegante que incorpora detalles importantes como pantalla táctil de 8 o 10.25 pulgadas y asientos forrados en eco cuero.

Además, durante su evento de lanzamiento FOTON facilitó una Zona Test Drive, donde se puso el vehículo a trabajar en condiciones extremas. El precio de introducción de este robusto pick up de gran tecnología será desde los $33.990.

Lea más: Aquí puede consultar la página del INS para saber cuánto pagará del marchamo 2024

Si usted desea conocer más información sobre este vehículo o agendar una prueba de manejo, puede hacerlo en cualquiera de las sucursales: Uruca, Alajuela, Lindora, San Carlos y Liberia y próximamente en San Pedro.

Sobre la empresa

Cori Motors cuenta con 15 años de trayectoria en el mercado nacional y es el distribuidor de las marcas BYD, FOTON, BAIC y KAIYI, de las que tiene la representación de fábrica.

Es una de las empresas con mayor crecimiento exponencial anual y liderazgo en Costa Rica, un ejemplo de ello es la movilidad eléctrica.

También puede visitar el sitio web www.fotoncr.com.



Contacto


Teléfono 2547-5950
Correo info@fotoncr.com
Sitio web fotoncr.com



Sobre la empresa


Grupo Cori Motors cuenta con 15 años de trayectoria en el mercado nacional y es el distribuidor de las marcas BYD, FOTON, BAIC y KAIYI, de las que tiene la representación de fábrica.

Es una de las empresas con mayor crecimiento exponencial anual y liderazgo en Costa Rica, un ejemplo de ello es la movilidad eléctrica.



NOTAS RELACIONADAS


Cortesía/La República.

Kaiyi: Una nueva marca de carros en Costa Rica

Lunes 06 febrero, 2023

Grupo Cori Motors presentó el sábado 4 de febrero su nueva subsidiaria KY Motors. De esta forma, se convierte en la distribuidora oficial de la marca KAIYI en C







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.