Fórmula Uno se viste de Tommy Hilfiger
Enviar
Tommy Hilfiger se alió con los cuatro veces campeones mundiales de Fórmula Uno, Mercedes-AMG Petronas Motorsport. 
La marca será el socio oficial de ropa, supliendo kits de viaje y de equipo, así como también prendas de oficina y recepción para los más de 1.500 individuos que conforman el equipo.
 El logo será presentado en los autos de carrera 2018, que serán revelados el 22 de febrero en la pista Silverstone en el Reino Unido, así como también en el interior del garaje de Mercedes-AMG Petronas Motorsport y en otros bienes.
“Desde la primera vez que asistí a una carrera de Fórmula Uno, estuve completamente fascinado por el mundo de los deportes de motor”, dijo Tommy Hilfiger. 
“Volver a entrar en este escenario con los campeones mundiales y su equipo es una manera increíble de fusionar la moda con la Fórmula Uno. Reconozco la pasión, el espíritu y el impulso que todo el equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport demuestra en cada carrera”, agregó.
Durante las cuatro últimas temporadas de Fórmula Uno, Mercedes-AMG Petronas Motorsport ha ganado los campeonatos mundiales Constructors y Drivers, con el piloto de carreras británico del equipo, Lewis Hamilton, obteniendo su cuarto título de campeonato mundial en 2017 y con el piloto de carreras finlandés, Valtteri Bottas, tomando el tercer lugar.
“La emocionante alianza es una celebración de nuestro compromiso compartido por mantener la tecnología y la innovación en el centro de nuestro negocio”, agregó Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa.
La colección de hombres de Tommy Hilfiger y la campaña celebran la fusión y comparten un espíritu e impulso pioneros para triunfar como un solo equipo poderoso. 
 


Ver comentarios