Calvin Klein se une a campaña en contra del acoso
Enviar
Calvin Klein se une a las empresas que apoyan el movimiento Time's Up, que lucha contra el acoso y desigualdad hacia las mujeres.
La firma de moda realizó una importante donación en beneficio de la organización, posterior a la gala de los Globo de Oro, que premian lo mejor del cine y la televisión.
El dinero está destinado al Fondo de Defensa Legal de Time's Up. “Los objetivos del movimiento son consistentes con el compromiso de Calvin Klein de lograr un impacto positivo en las personas, en el ambiente y en las comunidades donde opera, incluyendo sus esfuerzos por la diversidad e inclusión y el enfoque de la compañía por la igualdad y el avance de las mujeres”, dio a conocer la firma.
Las actrices Sarah Paulson y Millie Bobby Brown lucieron vestidos negros de la marca, diseñados por Raf Simons, director creativo, para sus apariciones en los premios Globo de Oro.
Paulson, actriz premiada y presentadora del evento y cuya película “The Post” estuvo nominada en la categoría de Mejor Película (Drama), lució un traje de lentejuelas combinado con una falda de seda gazar. 
Brown optó por un vestido de satén, estilo duquesa con detalle de volantes.
Calvin Klein es una marca global de estilo de vida, fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz.
La firma está presente en 110 países y forma parte de PVH Corp, que comercializa además las marcas Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo y Warner’s, entre otras.


Ver comentarios