Calvin Klein lanzó campaña que muestra la evolución de sus jeans
Enviar
La firma Calvin Klein presentó su campaña publicitaria para su marca de jeans, en la que muestra la evolución de esa icónica prenda.
 
Las imágenes de la iniciativa estuvieron a cargo de Willy Vanderperre y tiene como protagonistas a los modelos Kaia Gerber y Presley Gerber, quienes usan piezas emblemáticas de Calvin Klein, que ya están disponibles en tiendas físicas y en línea.
El concepto evolucionado de #mycalvins tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes. 
 
Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña denominada “Our Family. #mycalvins” que inició con una serie de lanzamientos en noviembre de 2017 con personalidades como Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, entre otros.
 
“La campaña se extenderá durante la temporada primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de “Our Family” y la comunidad, como epicentro de la conversación”, dio a conocer la firma.
 
Calvin Klein es una marca global de estilo de vida, fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz.
 
La firma está presente en 110 países y forma parte de PVH Corp, que comercializa además las marcas Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo y Warner’s, entre otras.

Ver comentarios