Enviar

ENTREVISTA

Fonseca pregunta “Si te acuerdas de mí”

Colombiano promociona cuarto sencillo de su disco “Ilusión”

201310102220440.m7.jpg
El cantante colombiano Fonseca está promocionando su más reciente sencillo. Cortesía/La República
Un canto a una relación pasada, de la que quedaron muy buenos recuerdos que vale la pena traer al presente: así es la más reciente canción del cantante colombiano Fonseca.
El intérprete de “Te mando flores” está promoviendo el tema “Si te acuerdas de mí” con su respectivo video, es la cuarta canción que se desprende de su último disco “Ilusión”.
Fonseca conversó con MAGAZINE.
“Si te acuerdas de mí es uno de los despechos más profundos que he visto en mi vida en una canción. Nace sobre todo de cuando uno debe rendirse y pedir un poco de compasión. Estoy orgulloso de la letra”, afirmó el artista.
“La música es una mezcla de acordeón y de alegría, con melancolía y despecho; pienso que el vallenato siempre ha tenido esa particularidad, se le canta a la tristeza en forma de parranda también”, añadió.
El video de “Si te acuerdas de mí” fue filmado en el estado de Quintana Roo en México, y muestra paradisiacos lugares como Tulum, Isla Mujeres y Cancún.
La grabación de ese corto fue diferente para Fonseca, ya que hizo las de camarógrafo en algunas de las partes.
“Fue una experiencia increíble porque lo que hicimos fue colocar una cámara en un casco como de bicicleta, entonces mucho tiempo del video lo grabé desde esa cámara. El video es desde diferentes ópticas y un viaje de un recuerdo bonito por Quintana Roo”, comentó.
Del disco “Ilusión” Fonseca ya lanzó tres sencillos más “Desde que te fuiste”, “Eres mi sueño” y “Ay Amor”. Luego de promocionar “Si te acuerdas de mí” el colombiano se enfocará en escribir para un nuevo disco que espera lanzar en 2014.

Carolina Barrantes
[email protected]

Twitter: @cbarrantesLR



Ver comentarios