Flexi estrena tienda con imagen renovada
Como parte de la apertura de su nuevo local, la firma Flexi presentó su más reciente colección de calzado.Sian Rodríguez / La República
Enviar

TENDENCIAS

Flexi estrena tienda con imagen renovada

En el nuevo local se invirtieron aproximadamente $240 mil

Un local con una imagen más fresca que tiene como objetivo transmitir calidez a sus clientes, así es la sétima tienda de la empresa Flexi, que inauguró esta semana en el centro comercial Multiplaza Curridabat.
La renovación ya se implementó en las tiendas de Estados Unidos, y llega a Costa Rica incluso antes que a México, país al que pertenece la marca.
Para la nueva apertura se invirtieron aproximadamente $240 mil y en ella se incluyó la nueva colección de la firma, que apuesta por diseños más modernos pero siempre manteniendo sus estándares de confort.
La línea es de otoño-invierno, y su variedad incluye zapatos altos ejecutivos, así como botines, botas y los populares flats.
Destaca la inclusión de detalles como lazos, brillos y materiales que crean contraste en los zapatos.
Para hombres se apostó por opciones más casuales, en colores clásicos como el negro y el café.
Las colecciones de cada temporada cuentan con una plataforma de estudios de ergonomía, biomecánica e investigación en nuevos materiales.
Por ello, las hormas, las suelas y todos los otros elementos que componen un nuevo diseño, se adaptan a la forma y movimientos naturales del pie.
De esta manera, se fusionan los dos aspectos del diseño, forma y función.
Flexi, de capital mexicano, planea para 2015 abrir una nueva tienda que estará ubicada en Alajuela.
“Todavía tenemos potencial para abrir dos o tres tiendas en los próximos años”, dijo Mattijs Beelen, director de Tiendas Internacionales de Flexi.
La inauguración oficial del nuevo espacio se llevó a cabo el pasado miércoles y contó con la presencia de representantes de la firma así como del Embajador de México en Costa Rica y clientes.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios