Flechazo letal
Jorge Barbosa se abraza con Starling Matarrita, a quien el portero rival le negó la anotación. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Flechazo letal

Arquero generaleño fue un muro para los carmelos


Objetivos muy distintos juntaron a Carmelita y Pérez Zeledón ayer en un estadio Alejandro Morera Soto con muy poco público, uno buscaba asegurar el tercer lugar de la clasificación y el otro puntuar para buscar salir del sótano.
A los 10 minutos, un disparo de Verny Ramírez por poco y abre el marcador; sin embargo, el contrarremate de Starling Matarrita no fue el mejor y dejó ir un buen chance para los locales, que llevaron los hilos del juego. El mismo Matarrita tuvo en sus pies un mano a mano contra el joven arquero Bryan Segura, quien fue la figura de los sureños.
Un remate de Jefry Montoya abrió la cuenta en el marcador a los 22 minutos en favor de los generaleños, que sí supieron aprovechar el despiste defensivo de los hombres de Hugo Robles.
Ya para el complemento los Guerreros del Sur, arriba en el marcador cerraron bloques atrás y buscaban por medio del contragolpe el segundo gol que les diera la tranquilidad en el compromiso.
Pero sin duda el duelo entre Matarrita y el meta generaleño Segura, llamó la atención durante el juego. Una y otra vez el atacante lo intentó aunque tuvo un mal día, no así el joven guardameta del Pérez Zeledón que fue un hueso difícil de roer para los del Carmen.
Al final y como un balde de agua fría, el brasileño Jorge “Flecha” Barbosa, empataría un juego que le hizo justicia al empeño del cuadro local. El gol caería como un flechazo letal para los de Pérez Zeledón que ya tenían tres puntos en la bolsa.

Síntesis
1 Carmelita: Víctor Bolívar, Bryan Orúe, Yamill Allen, Carlos Souza, Marco Barrantes, Verny Ramírez, Víctor Chavarría (Jorge Barbosa al 75´), Gabriel Leiva (Bryan Rojas al 66’), Suhander Zúñiga, Starling Matarrita, Weller Wilson. DT: Hugo Robles
1 Pérez Zeledón: Bryan Segura, José Garro, Tomás Fonseca, Rigoberto Salas, Raúl Fernández, José Carlos Cancela (Roy Myrie al 82´), Luis Carlos Barrantes (Félix Montoya al 70´), Jorge Davis, Jefry Montoya, Joshua Díaz (Clayton Januario al 75), Jaime Valderramos. DT: Flavio da Silva

Goles: Jefry Montoya al 22’ 0-1, Jorge Barbosa al 94 1-1
El mejor: Bryan Segura
Árbitro: Adrian Chinchilla, regular
Asistentes: Osvaldo Luna y José Mejía
Estadio Alejandro Morera Soto
Hora: 3 p.m.


Andrey Fernández Leiva
Para la República



 


Ver comentarios