Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Firma colombiana Pretty Woman lanzó colección para las madres

Prendas livianas, coloridas y cómodas son parte de la propuesta

Melissa González [email protected] | Sábado 18 agosto, 2018

modelos con trajes florales
La nueva línea se inspira en el trópico, sobresalen colores cálidos.Cortesía El Éxito/La República


La marca de ropa colombiana Pretty Woman presentó su colección para el mes de las madres, que destaca por incluir prendas suaves, livianas, coloridas y sobre todo cómodas.

La nueva línea se inspira en el trópico, sobresalen colores cálidos como amarillos y verdes, así como tonos tierra, marfiles y dorados. “Delicados bordados y estampados aportan un toque artesanal a looks elegantes y festivos con tejidos fluidos y prendas estructuradas que podrán contemplar accesorios como perlas en tonos sólidos”, dio a conocer la firma.

Lea más: Cumbre Omina impulsará a emprendedores de la moda sostenible

Vestidos cortos con volados o al cuerpo, enterizos y blusas de siluetas frescas, así como trajes de baño, forman parte de las propuestas.

modelo en traje de baño

“Esta colección destaca por su estilo desestructurado y casual que invita a sentirse cómoda y arreglada al mismo tiempo. Tenemos una amplia paleta de colores y estampados, junto con la incorporación de bordados que son los favoritos, logramos ofrecer todo lo necesario para satisfacer las necesidades de las mamás con un catálogo mucho más amplio”, dijo Doris Betancur, gerente general de El Éxito.

modelo

Lea más: Moda latina celebró una semana de tendencias y negocios

La línea incluye calzado en diversos estilos: de punta, ballerinas, sneakers, slips-on, stilettos, destalonados, botas, botines y sandalias de tacón o flats.

Para mayor información visitar www.elexitocr.com.