Nueva tienda de calzado multimarca abrió en Multiplaza Escazú
Con esta apertura, además de introducir nuevas líneas de calzado, la marca pretende refrescar su imagen.Cortesía Tiendas Mix/La República
Enviar

Si usted es amante de los zapatos, la cadena de tiendas Mix abrió su tercer local en Multiplaza Escazú.

La firma comercializa las marcas Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho, Tommy Hilfiger, Lacoste, Skechers, Mios y Chantell, entre otros.

“El diseño de la tienda, fue creado con la misión principal de generar la mejor experiencia de consumo, todos nuestros clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de la gran variedad de productos”; comentó Alan Alter, gerente general.

La marca cuenta con locales en avenida central y Paseo de las Flores, con esta apertura además de introducir nuevas líneas de calzado, pretende refrescar su imagen.

Precisamente, el espacio interno del nuevo local destaca por sus líneas simples que se combinan con formas geométricas, trabajadas en maderas con fondos blancos y grises que brindan un ambiente muy natural.

“Con el fin de destacar las marcas cuentan con espacios separados para las diferentes marcas, entre ellas una pared femenina compuesta por Lacoste, Tommy Hilfiger, Mios, Vizzano y Beira Rio Conforto, también toda un área para las marcas de hombre”, agregó Alter.

En la tienda también puede encontrar variedad de bolsos.


En Facebook

@TiendasMix

@BeiraRioConfortoCostaRica

@MolecaCostaRica

@VizzanoCostaRica




Ver comentarios