Fiesta multicultural
Cortesía EARTH/La República
Enviar

Fiesta multicultural

EARTH será el escenario de variadas actividades recreativas y gastronómicas el fin de semana

Una vez más la Universidad EARTH celebrará su tradicional Festival Multicultural, a través del cual recaudará fondos para que los estudiantes becados de cuarto año puedan llevar a sus padres a la graduación.
La cita será los días 30 y 31 de mayo, y es abierta al público en general.
Como parte del entretenimiento, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones culturales, platillos típicos internacionales, conciertos, caminata, vuelta ciclística, entre otras actividades, con representación de 40 países.
“El objetivo de este evento es recaudar fondos para que los estudiantes becados de cuarto año puedan traer a sus padres el próximo mes de diciembre, para el día de su graduación” explicó José Zaglul, rector de la Universidad.
La cita contará además con concierto a cargo de los grupos nacionales Los Ajenos y Malpaís, así de un espacio para la gastronomía mundial.
“Quienes nos visiten tendrán la oportunidad de probar diferentes platillos, entre ellos, tacos de alambre (México), pique macho (Bolivia), llapingacho (Ecuador) y shawarma (Líbano), entre otros. También, tendremos bailes típicos de diferentes países como Colombia, Ecuador, Haití, Nigeria y México”, comentó Fabiana Paz Arnez, estudiante de EARTH.
Las actividades incluyen, además, caminata y vuelta ciclística recreativas que se realizarán el sábado y domingo, respectivamente.
“El recorrido de la caminata es de 5 kilómetros dentro del campus de la Universidad. Mientras que la vuelta ciclística tiene dos opciones, hacer un recorrido de 20 km o uno de 35 km”, señaló Paz.
Los detalles sobre entradas se pueden consultar en la página www.earth.ac.cr/es o en la página de Facebook de la universidad.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios