Enviar
Fielder a los Tigres

El mercado del béisbol volvió a moverse fuertemente ayer cuando el primer base Prince Fielder y los Tigres de Detroit pactaron ayer un contrato por nueve años y $214 millones.
No obstante, el acuerdo queda pendiente hasta que el toletero apruebe los exámenes médicos, informó ayer una persona al tanto a las negociaciones a la agencia AP.
La incorporación de Fielder a este equipo busca tapar el hueco que dejó el venezolano Víctor Martínez, quien sufre una lesión en su rodilla.
Fielder juega la misma posición del venezolano Miguel Cabrera, quien podría mudarse a la antesala. También, alguno de los dos podría ser el bateador designado.
El jugador, de 27 años, que ha realizado toda su carrera en Milwaukee, había despertado el interés de varios equipos, entre ellos Texas y Washington.
Además, este contrato es apenas el cuarto que supera los $200 millones en la historia del béisbol, detrás del acuerdo de Alex Rodríguez por $275 millones y diez años con los Yanquis; el contrato del mismo Rodríguez por $252 millones y diez años con los Rangers; y el que el dominicano Albert Pujols firmó el mes pasado con los Angelinos de Los Angeles por diez años y $240 millones.

Consulta: espndeportes.com
Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios