Enviar

Festival del Barcelona

Keylor Navas fue crucificado con siete anotaciones

201308182247380.A.jpg
Lionel Messi festeja y atrás, Keylor Navas incrédulo Josep Lago/AFP-La República
El Barcelona del argentino “Tata” Martino comenzó la defensa del título de la Liga española con un recital de juego y goles ante el Levante (7-0), mientras que el Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti lo hizo un sofocón ante el Betis (2-1).
Han cambiado los protagonistas en ambos banquillos. Ahora los regentan “Tata” Martino y Ancelotti tras las salidas de Tito Vilanova y Jose Mourinho. Han cambiado algunas caras, han llegado nuevos jugadores, pero parece que todo sigue igual en una Liga que se vuelve a presumir desigual con los dos “grandes” teóricamente a una gran distancia.
El Barça golea y el Madrid sufre pero acaba ganando. Tres puntos para empezar, pero sensaciones muy distintas, abismalmente diferentes.
Los azulgrana, pese a que el brasileño Neymar, su gran fichaje para esta temporada, y Andrés Iniesta se quedaron en el banquillo, cuajaron una actuación convincente y, con su fútbol combinativo y de seda destrozaron al Levante de Joaquín Caparrós, sobre todo en la primera parte, que acabó con 6-0.
En otro escenario, el equipo de Pepe Mel perdonó la vida al de Ancelotti en una primera parte en la que tuvo numerosas oportunidades para llevarse la victoria.
Tan solo en el arreón final, con un mayor repliegue bético, el conjunto madridista pudo solucionar el estreno liguero con un preciso remate de cabeza de una de sus incorporaciones estelares, el joven Isco Alarcón, tras un centro desde la izquierda del brasileño Marcelo.

201308182247380.AA.jpg

MadridEFE

Ver comentarios