Enviar
Ferrari con novedades en Malasia

El piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, asegura que, de cara a la carrera del próximo domingo en Malasia, el Ferrari 150º Italia incorporará algunas novedades, aunque subraya en que ninguna de ellas será particularmente significativa.
"Tendremos algunas cositas nuevas en el auto, pero nada particularmente significativo o que nos permita decir que esta o aquella modificación son la llave para dar un salto en el ámbito de las prestaciones", explicó Alonso en su blog, alojado en la página web de la escudería Ferrari.
El asturiano señaló que en estos días ha examinado, junto a su equipo técnico, el desarrollo de la clasificación y la carrera del domingo 27 de marzo en Melbourne, en la que Alonso quedó cuarto, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el ruso Vitalij Aleksandrovic Petrov (Renault).
"Sabemos que debemos mejorar el nivel de las prestaciones, pero al mismo tiempo somos conscientes de que el resultado finalmente no fue tan desastroso", afirmó el piloto.
Por eso, Alonso insiste en que el equipo debe permanecer concentrado en su trabajo y tratar de entender cómo sacar todo el potencial del F150º Italia que, según el español, es "mucho".
"Es inútil estar aquí haciendo previsiones sobre cómo irá el fin de semana, debemos afrontarlo día tras día", añadió el deportista de Ferrari, que indica que en este tipo de países "se necesita tener planes A, B y C y hasta incluso D".

Roma/EFE
Ver comentarios