Enviar
Fernando Delgadillo regresa “informal”

Carolina Barrantes
[email protected]

Navegando por letras de amor y otras que ensalzan el mar, el cantautor mexicano Fernando Delgadillo volverá a tierras ticas.
El creador de “No me pidas ser tu amigo”, visitará por cuarta ocasión el país y llevará a cabo un concierto en el que hará gala de su “canción informal”.
La cita será el 25 de febrero, a las 8 p.m., en el Auditorio Nacional, y formará parte de una gira que el azteca inició a finales de 2009 en su tierra natal y que incluirá otras fechas en Latinoamérica.
La noticia fue confirmada por Miguel Cabrera Producciones, empresa que está organizando el nuevo recital, y que también señaló que las entradas ya están a disposición del público.
Los boletos tienen un costo de ¢20 mil en el primer piso y ¢16 mil en el segundo, y pueden ser adquiridas en la dirección www.entradasparatodo.com o a través del call center 2542-1410.
Delgadillo vendrá con su más reciente producción discográfica “Desde la Isla del Olvido” con textos inéditos que narran la historia del naufragio.
De ese álbum se desprenden temas como “Trino”, “Llueve”, “Balada marinera”, “Tu hombro derecho” y “La isla”.
El mexicano también hará un recorrido por piezas de antaño que resuenan en la mente de los amantes de la trova, entre ellas “Hoy ten miedo de mí”, “Carta a Francia”, “Entre Pairos y Derivas” y “Julieta”.
El recital será encabezado por el nacional Miguel Cabrera, gestor de la nueva visita del mexicano.
La última ocasión en la que Delgadillo se presentó en este Auditorio fue en abril de 2008.

Ver comentarios