Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Feria llenará de suspenso y entretenimiento Pedregal

Melissa González [email protected] | Viernes 20 octubre, 2017



El sábado 28 de octubre la productora Jogo realizará su tradicional fiesta de disfraces.
En esta ocasión la cita es patrocinada por Smirnoff Ice y se denomina “Haunted Fair”, precisamente porque se ambientará como una gran feria en la que todos los asistentes estarán disfrazados.
La cita dará inicio a las 6 p.m. en el Centro de Eventos Pedregal.
“El evento es todo bajo techo, alquilamos todos los salones y también incorporamos ‘food trucks’. Vamos a tener juegos con Ciudad Mágica; vamos a llevar el barco pirata, carros chocones, el carrusel, la tagada, entre otros”, comentó Adrián Gutiérrez, director de Jogo.
Habrá además dos escenarios, uno en el área de juegos donde tocarán grupos como Los Ajenos, DJ nacionales y un show especial.
De 10 p.m. a 2 a.m. se presentará en el escenario más grande talento nacional, así como Yandel y Zion y Lennox, invitados internacionales.
“Esta es una fiesta para disfrutar de todo lo que nos gusta hacer, disfrazarnos, montarnos en juegos mecánicos, comer riquísimo y disfrutar de conciertos”, agregó.
Las entradas generales ya están disponibles por medio de publitickets.com y tienen un valor de ¢25 mil general y vip ¢30 mil.
 

NOTAS RELACIONADAS


“Life in Color” en cuenta regresiva

Jueves 18 mayo, 2017

El festival celebra su cuarta edición el sábado