Capital Imperial replantea el entretenimiento nacional
El evento se iniciará a las 4 p.m., con presentaciones acústicas para posteriormente realizar el concierto principal, comentó Adrián Gutiérrez, director de Jogo. Cortesía Jogo/La República
Enviar

La marca Imperial se unió a las empresas BAC Credomatic y Jogo para crear una plataforma dedicada a crear eventos masivos cada cuatro meses.


El primero se llevará a cabo el 30 de setiembre en Parque Viva, se trata de un concierto que incluirá talento nacional de artistas como Jalamelule y Ojo de Buey, así como de los internacionales Nicky Jam y Fanny Lu.


El objetivo no es atrapar al público según sus gustos musicales, sino a través de toda una experiencia que incluirá varias opciones de comida, actividades paralelas y un after party con una sorpresa que se anunciará más adelante.


El próximo evento será en febrero y ya se tiene confirmado a Carlos Vives.


“Con Capital Imperial estamos buscando cómo reinventar la forma en que salimos y disfrutamos en Costa Rica, todo nace porque hace mucho Imperial viene trabajando en los eventos de Jogo, tomamos todo ese aprendizaje, este año con la Barra fue la primera vez que nos acompañó BAC Credomatic, trajeron toda su infraestructura tecnológica para ofrecer un mejor servicio a los consumidores. Nos pareció natural salir y hacer nuestra propia plataforma”, comentó Juan José Altmann, gerente de Imperial.
El evento se iniciará a las 4 p.m., con presentaciones acústicas para posteriormente realizar el concierto principal, comentó Adrián Gutiérrez, director de Jogo.


Las entradas tienen un costo de ¢23 mil general y ¢32 mil VIP, se pueden adquirir en la boleteria.co.cr.

Ver comentarios