Femenina homenajeada
La goleadora Raquel Rodríguez agradece en nombre de las seleccionadas el gesto. Cortesía/La República
Enviar

La selección femenina fue homenajeada por su participación en el Preolímpico Femenino Concacaf, donde quedó a un paso de lograr su boleto a Río 2016.
“Muy complacida de ver tantas personas, vinimos en representación de todo el equipo, las jugadoras y el cuerpo técnico. Es bueno que tengamos este apoyo no solo para nosotras que hemos abierto muchas puertas, sino para las fututas generaciones”, afirmó Dinnia Díaz, portera de la Sele.
El reconocimiento se llevó a cabo en el marco de los 90 minutos Powerade, una iniciativa que desde hace seis años reúne a cientos de familias en el Parque Metropolitano La Sabana para promover estilos de vida activos y saludables.
“Estamos muy orgullosos del excelente desempeño de las jugadoras de la selección femenina de fútbol y hoy quisimos reconocer su esfuerzo con todas las familias que cada domingo nos acompañan durante los 90 minutos Powerade”, dijo Gustavo Guillén, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.
Las jugadoras recibieron un certificado y obsequios de parte del Sistema Coca-Cola y compartieron su experiencia y se tomaron fotografías con las familias durante los 90 minutos Powerade. En 2015, esta actividad reunió a alrededor de 35 mil personas.
“Hay mucho que trabajar no solo en el futbol, sino en el deporte a nivel nacional”, comentó Díaz.



 


Ver comentarios