Enviar
Federer eliminó a Serra

Miami/EFE

El suizo Roger Federer se colocó en los octavos de final del Masters 1000 de Miami al vencer ayer al francés Florent Serra, por 7-6 (2) y 7-6 (3).
La jornada sufrió un retraso de casi cuatro horas por la lluvia, que obligó a posponer los encuentros. Con viento, frío y malas condiciones, Federer sacó el encuentro adelante, para conseguir doblegar a Serra gracias a su serenidad en los dos desempates.
El jugador helvético persigue en Miami igualar el récord del estadounidense Andre Agassi, que logró 17 títulos de Masters 1000.
El suizo Federer se enfrentará ahora en octavos al checo Thomas Berdych que derrotó al argentino Horacio Zeballos, por 7-5 y 6-3.
El español Rafael Nadal que el domingo sentenció su pase a octavos al derrotar al argentino David Nalbandian, presenció parte del encuentro, acompañado de su amigo y compañero de dobles Bartolomeu Salva.
Y en otro juego de la jornada, el estadounidense Mardy Fish superó al español Feliciano López, por 7-5 y 6-3, para alcanzar los octavos de final.
Feliciano conectó nueve saques directos, pero también cometió cinco dobles faltas, en un encuentro extraño, pues la irregularidad marcó su servicio, con 13 oportunidades de rotura para Fish de las que aprovechó dos.
El toledano dispuso de dos, pero no consiguió concretar ninguna y en una hora y 29 minutos se rindió.
Ver comentarios