Enviar
Favoritos a paso firme

Roma
EFE

Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, los jugadores que ocupan los tres puestos más altos del olimpo del tenis, ganaron ayer con facilidad sus partidos de octavos, en una jornada en la que el argentino Juan Mónaco certificó su condición de revelación del torneo.
Nadal arrasó al sueco Robin Sodeling por 6-1 y 6-0 en un partido muy fácil para el mallorquín contra un jugador que no fue rival en ninguno de los aspectos del juego. Y ahora se enfrentará a su compatriota Fernando Verdasco, que se deshizo del francés Richard Gasquet.
Tanto Federer como Djokovic solventaron sus respectivos partidos contra Radek Stepanek y Robredo, respectivamente, con una suficiencia que permite adivinar ya su aparición en semifinales.
El suizo, que venció a Stepanek por 4-6, 6-1 se enfrentará al alemán Zverev en la próxima ronda, se mostró tranquilo y confiado en su juego, sabiendo que los pesos pesados del circuito no llegarán hasta después de una ronda.
Mientras, el serbio Djokovic, ganador aquí el año pasado, le endosó un doble 6-1 a Robredo y su siguiente rival será el argentino Juan Martín del Potro
Su compatriota Juan Mónaco siguió empeñado en convertirse en la revelación del torneo tras eliminar al británico Andy Murray y ganar con autoridad ayer al croata Marin Cilic.
Ver comentarios