Expresidente Calderón transmitió a Fabricio Alvarado acciones para lidiar con crisis fiscal
Enviar

Durante una reunión esta mañana, Fabricio Alvarado de Restauración Nacional conversó con Rafael Ángel Calderón Guardia, expresidente de la República, sobre los problemas fiscales y macroeconómicos del país.

“Aproveché para transmitirle lo que habíamos hecho nosotros cuando llegamos al gobierno, con un déficit fiscal más alto y sin reservas (..) Algo que le pueda servir a él en caso de llegar a la presidencia”, dijo Calderón.

Además, en el encuentro se habló del desarrollo de proyectos de obra pública, seguridad y los alcances de iniciativas en materia de educación y cultura.

Esta es la cuarta reunión que el candidato cristiano mantiene con un expresidente. Anteriormente se reunió con Óscar Arias, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Chinchilla.

“Hemos tenido reuniones con los exmandatarios. Creo que cada uno de ellos aporta una visión muy interesante. Es muy enriquecedor para nosotros escuchar algunas de las medidas tomadas durante su Gobierno para atenuar los problemas fiscales”, dijo Alvarado.

En cuanto al cambio en la posición de Alvarado sobre sacar a Costa Rica de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el exmandatario opinó que más allá de un cambio el candidato ha sabido explicar su posición.

El expresidente se considera a sí mismo un abanderado de los derechos humanos.


Ver comentarios