ExpoU trae opciones novedosas
"Swiss Hotel Management School, es uno de los lugares donde puede ir a estudiar", comentó Adriana Hurtado, ejecutiva de capacitación de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo. Gerson Vargas/LA REPÚBLICA
Enviar

Feria será del 13 al 14 de agosto

ExpoU trae opciones novedosas

Puede perfeccionar un idioma, especializarse, o estudiar fuera del país



Si tiene interés en estudiar fuera del país, obtener una especialización o aprender un nuevo idioma, puede encontrar distintas opciones en ExpoU, la feria que se realizará del 13 al 14 de agosto en la Antigua Aduana con la participación de más de 30 universidades e institutos.

201508050842050.Recuadro.png
En cuanto a los estudios afuera, se puede ir a cualquiera de 12 países, incluso hay becas del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros, para quienes escogen esta opción.
Por su parte, Unibe, Ucimed y Universidad Hispanoamericana cuentan con planes para hacer rotaciones en hospitales de Estados Unidos, Suramérica y España, para los estudiantes de medicina.
Otras empresas facilitan la estadía en el exterior, como es el caso de la Asociación de Profesionales en Turismo, para los estudios en Suiza de hotelería y gastronomía.
201508050946570.diversidad-opciones-rec (1).jpg

María Siu Lanzas
[email protected]

Ver comentarios