Exposición fotográfica reúne talento joven
En esta edición se contará con la participación de Cristina Otero, invitada especial, quien impartirá el seminario “Fotografía Artística”. Cortesía U Creativa/La República
Enviar
A partir del 29 de junio y hasta el 16 de julio el mercado urbano Combai, en Escazú, será la sede de la exposición Fotocreativa, que reúne el trabajo de estudiantes de La Creativa: Universidad y Colegio Universitario.
La cita, que ya es una tradición es un espacio que se da a alumnos de fotografía digital y producción audiovisual, para que muestren sus proyectos ante un público seguidor de esta industria con el fin de abrirse camino a nivel profesional.
Esta edición se seleccionaron varias categorías, una de ellas “La Femme” o “La mujer”, en que se buscó exaltar la figura femenina, teniendo en cuenta su papel en la sociedad, belleza, hasta los aspectos oscuros o desventajas de género.
También se dio espacio de tema libre.
Como parte de la actividad se impartirán charlas y un taller gratuito, los interesados deben reservar al 2528-5095 o enviando un correo a [email protected] 
En esta edición se contará con la participación de Cristina Otero, invitada especial, quien impartirá el seminario “Fotografía Artística”.
La fotógrafa actualmente reside en Madrid, y descubrió su pasión por esa disciplina desde los 13 años, a los 15 tuvo su primera exposición en la Kir Royal Gallery (Valencia), convirtiéndose en la artista española más joven en exponer individualmente.
 Ha trabajado para importantes marcas y compañías como Sigma, Pentax y Huawei, entre otros. 
Su obra se encuentra en importantes colecciones en Alemania, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Brasil. 
Ella impartirá el seminario los días 1° y 2 de julio, de 9 a.m. a 5 p.m., en el edificio de la universidad ubicado en San Pedro, frente al Servicentro El Higuerón, edificio esquinero, segundo piso.
 
 
Tome nota
 
Qué Expocreativa
Inauguración Jueves 29 de junio 
Abierta Hasta el 16 de julio
Lugar Combai, Escazú 
Información [email protected] o el teléfono 2528-5095


Ver comentarios