Exposición destaca belleza de aves y mariposas
Cortesía/La República
Enviar
A través de diez obras realizadas en técnica mixta, las artistas nacionales Margarita Solís y Daniela Vargas darán una muestra de su más reciente trabajo.
Ellas se unieron para crear “Alzando Vuelo”, que se podrá apreciar en el Costa Rica Country Club, a partir del 1° de mayo.
Solís desarrolla el tema de las aves, mientras que Vargas se centró en las mariposas para crear.
Las piezas van desde óleos, grafitos, collages, lámina de oro, lámina de plata hasta polvo de oro, plata e hilo.
“El objeto de nuestra inspiración, tanto las mariposas como las aves, ambas de obvia belleza y colorido, son expresadas de dos maneras absolutamente diferentes y profundizando en sus características y peculiaridades, como su tenacidad, resistencia y adaptación haciéndoles frente a las inclemencias y retos de su entorno”, dijo Solís.
Si usted quiere asistir lo puede hacer durante todo el mes, con cita previa.
 
 
Sobre las artistas 
 
Daniela Vargas 
Realizó estudios de dibujo y pintura en los talleres de renombrados artistas costarricenses como: Ana Cecilia Woodbridge, Gonzalo Morales Sáurez, Rodrigo Brenes, Luis Paulino Delgado y Guillermo Porras On. En la actualidad estudia pintura con la artista costarricense Marijose Terán. Sus obras se encuentran en diferentes colecciones privadas de Costa Rica, Corea del Sur, Europa y Estados Unidos.
 
Margarita Solís Vincenzi
Durante 13 años, tomó clases con importantes pintores de la escuela hiperrealista, tales como Gerardo Valerio, Jean Theologos y Gonzalo Morales. En la actualidad estudia pintura con la artista costarricense Marijose Terán. 
 
Ver comentarios