Exposición rinde homenaje a Carmen Naranjo
Cortesía/La República
Enviar
A través del arte se rendirá homenaje a la escritora nacional Carmen Naranjo.
Esto a través de una exposición que muestra más de 50 retratos de ella, creados por niños de 7 a 14 años en riesgo social.
La exhibición se puede apreciar en la Biblioteca Nacional de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., la entrada es gratuita.
La iniciativa forma parte del programa “Arte Amigo”, un taller de educación alternativa que emplea las artes como medio de expresión y comunicación para afirmar la autoestima, el desarrollo del pensamiento creativo, entre otros.
La exposición titulada “¿Quién eres tú?” estará abierta hasta el 19 de mayo.
El objetivo es promover cultura, haciendo descubrir a estos chicos los talentos y personalidades de nuestra historia, ofreciéndoles arquetipos que tengan relación con la identidad costarricense.
“Gracias a la iniciativa de Laura Rodríguez, directora de la Biblioteca Nacional y a la sinergia con la Fundación Carmen Naranjo, presidida por Virginia Borloz, los visitantes podrán disfrutar de un viaje completo alrededor de Carmen Naranjo y la expresión y comprensión sobre ella de las nuevas generaciones”, dijo Amirah Gazel, de la Fundación Camaleonart.
Ver comentarios