Exposición “Amigos son los amigos” se presentará mañana
La exposición estará disponible hasta el 31 de julio. Cortesía/La República
Enviar
Dos maestros consagrados del arte costarricense se reunirán para exaltar el talento a más no poder con su exposición: Amigos son los amigos, la cual será inaugurada mañana en AG Gallery en Escazú a partir de las 7 p.m.
El escultor José Sancho y el exponente de las artes plásticas Miguel Hernández serán los encargados de reunir homenaje a Joaquín Rodríguez del Paso, en una galería en la que se expondrán diversos tipos de arte.
“La idea de realizar esta exposición fue del mismo Joaquín, luego incorporó a José Sancho y yo incorporé a Miguel Hernández. Lamentablemente, Joaquín no tuvo oportunidad de ver este proyecto, por eso varios meses después de su partida decidimos retomar la propuesta, para homenajear a este gran artista y su amistad”, dijo Adolfo Goldberg, propietario de AG Gallery.
La exposición mostrará las obras más reconocidas de ambos artistas, las cuales están compuestas por 11 esculturas y diez pinturas, y estarán disponibles hasta el 31 de julio.
“Para mí es muy satisfactorio poder tener esta exposición con Miguel Hernández y también con obras del mismo Joaquín. Es reconocer su aporte estético, su amistad y su simpatía”, expresó Sancho.
Los interesados pueden visitar la galería de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 5 p.m. y la entrada es completamente gratis.


Ver comentarios