Espressivo continúa con su agenda al estilo de Broadway
Del 23 al 25 de junio se podrá disfrutar de “Silencio Roto”. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar
Durante los próximos tres fines de semana, el Teatro Espressivo en Pinares de Curridabat, pondrá en escena nuevas propuestas para los amantes del arte.
Del 23 al 25 de junio se podrá disfrutar de “Silencio Roto”, bajo la dirección de María Bonilla. 
Se trata de una puesta en escena del Teatro Universitario, que se presenta como homenaje al 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare, la pieza incluye monólogos femeninos.
Del 30 de junio al 2 de julio será el turno de “Hypnos: espectáculo de magia teatral”, basado en un mago que decide probar la hipnosis como método psicoanalítico; dentro de ese estado los momentos más importantes de su vida serán representados con increíbles actos de escapismo, telepatía, desapariciones y apariciones de personas.
La agenda se completa con “El Cartero de Neruda”, de Antonio Skármeta y Leonardo Perucci, en la dirección. 
La obra, que se podrá disfrutar del 7 al 9 de julio, cuenta la historia de un joven cartero enamoradizo, encargado de llevarle la correspondencia al poeta y Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda en Isla Negra. 
Entre carta y carta —que narran la historia política de Chile— aprende lo que son las metáforas y la poesía. Con un amor en puerta, utilizará estos nuevos conocimientos y el arte de Neruda. 
"Creemos que en Costa Rica se produce teatro de muy buen nivel y por eso decidimos acoger en nuestra sala a producciones nuevas o que han sido presentadas con éxito en otros escenarios que merecen ser vistas por muchas más personas", dijo Natalia Rodríguez, directora ejecutiva del Teatro Espressivo. 
Las funciones serán los viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m. 
 
 
Detalles
 
Qué Nuevas obras
Lugar Teatro Espressivo, Pinares de Curridabat
Funciones Viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m. 
Entradas ¢8 mil (general) y ¢10 mil vip
Venta Todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr.
Ver comentarios