Expertos en yoga impartirán taller en el país
Enviar

Un grupo de instructores internacionales de yoga estarán de visita en el país para impartir un taller especializado en esa disciplina.

El evento denominado Equilibrium Yoga se llevará a cabo el 22 de octubre en Avenida Escazú, a partir de las 4 p.m.

Los participantes son Jos van Wordragen y Adriana Munoz, quienes llegan al país como parte de una iniciativa de emprendimiento joven organizado por #MeComoChepe y Pura Vida Comunicación y Mercadeo.

Durante el taller se pondrán en práctica nuevas técnicas de ejercicios para minimizar el riesgo de lesiones y para incrementar la efectividad.

La segunda parte de la actividad consta de la clase “SoundOff Yoga”, que combina esta disciplina con la tecnología, impartida por Munoz, quien cuenta con amplia formación y experiencia en varios países-

“Sound Off Yoga” brinda una experiencia nueva en la práctica, que es tendencia en diferentes ciudades del mundo y nos permite aislarnos del ruido exterior y escuchar, con el dispositivo inalámbrico, la música, ya sea mezclada en vivo por los Dj, interpretada por una cantante o la voz del instructor”, dieron a conocer los organizadores.

En la tercera parte los asistentes disfrutarán de una barra con ensaladas y jugos naturales, amenizada simultáneamente por dos Dj y la cantautora nacional Nana Echeverría.

El costo del workshop es de $150. Para más información pueden llamar al 8480-0790 o al 7069-8322, también enviando un mensaje directo a la página de facebook/MeComoChepe/.

Ver comentarios