Enviar
MUSICA
Exconcursante de “Nace una Estrella” lanzará disco debut

Una emoción muy grande y muchas expectativas es lo que tiene la cantante nacional Xiomara Ramírez, quien mañana dará un nuevo paso en su corta carrera para dar a conocer su talento.
La artista de 21 años, y quien fue una de los ganadores de la primera edición del programa Nace una Estrella de Canal 7, lanzará oficialmente su primera producción discográfica este martes.
El álbum se llama “Sí” y para presentarlo, Xiomara realizará un concierto en el Jazz Café Escazú, a partir de las 9 p.m.
En el evento compartirá todas las canciones de su material así como algunos covers de artistas que han marcado su caminar en la música, entre ellas Ana Gabriel, Jessy y Joy, Alejandra Guzmán y Ednita Nazario.
Xiomara estará acompañada en el concierto por el cantante y futbolista Alonso Solís, quien cantará algunas canciones junto a ella.
Además estarán en el escenario junto a ella los músicos Kin Rivera Jr en la batería, Aaron Retana en la guitarra, Luigi Flores en el teclado y Alejandro Castro en el bajo; y las hermanas Karla y Thelma Ramírez en los coros.
La entrada para el concierto tiene un costo de ¢4 mil general; las reservaciones pueden hacerse llamando al teléfono 2288-4740 o en la página www.jazzcafecostarica.com.
El primer sencillo del disco de la nacional es “Solo quiero que estés bien”, el cual ya cuenta con casi 63 mil visitas en Youtube y alcanzó los primeros lugares de popularidad en emisoras como Romance 95,9, 94-7 y Columbia Estereo.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios