Enviar
Ex esposa de Tiger Woods afirma que ha “pasado por un infierno”

La ex esposa del golfista estadounidense Tiger Woods, Elin Nordegren, afirma en una entrevista publicada ayer que ha “pasado por un infierno” tras el escándalo que protagonizó el deportista y que ocasionó el divorcio de la pareja.
Nordegren, de 30 años, rompió así el silencio que mantuvo durante nueve meses desde que Woods protagonizó un escándalo al filtrarse detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse.
Woods y Nordegren anunciaron su divorcio el lunes,
Nordegren dijo a People que no tenía idea de que su ex esposo le era infiel y que se “avergonzó” al enterarse. “Nunca sospeché nada. Durante los últimos tres años y medio, cuando todo esto estaba sucediendo, me encontraba en casa embarazada, luego con mis hijos y su escuela”, aseveró.
“Es duro pensar que tienes esta vida y después, de repente, todo era una mentira”, agregó.
Cuando Nordegren descubrió uno de los casos de infidelidad estaba determinada a salvar su matrimonio por sus hijos, Sam, de tres años, y Charlie, de uno.
La ex esposa de Woods dijo que: “he pasado por fases de incredulidad, shock, enfado y últimamente de profunda pena por la pérdida de la familia que tanto quería para mis hijos”.
Pese a la situación que ha vivido, Nordegreen aseveró que se siente “más fuerte que nunca”. Nordegren advirtió a la publicación que la entrevista era la primera y la última que otorgaría porque intenta mantener su privacidad.
Woods, por su parte, emitió ayer un comunicado expresando que él y su familia viven un momento “muy doloroso”. El deportista aseguró que buscará tener un equilibrio entre el tiempo que dedica a su familia y al golf.
“Mis hijos siempre estarán primero pero también apreció el golf más que antes. Entiendo lo importante que es esto para los fanáticos y lo importante que ellos son para mí. Sé que tengo mucha suerte de hacer esto para vivir y estoy muy agradecido por el apoyo que me han brindado”, manifestó.

Miami / EFE
Ver comentarios