Enviar
Ex integrantes de The Doors vendrían al país

La página de Internet del grupo Riders on the Storm señala que realizarían concierto el 23 de abril como parte del 40 aniversario de la legendaria banda

Carolina Barrantes
[email protected]

Los seguidores del rock ácido tendrían la oportunidad de recordar y escuchar en vivo temas como “Break On Through”, “People Are Strange” y “Roadhouse Blues”, de los desaparecidos The Doors en pocos días.
La banda Riders on the Storm, formada por los ex integrantes de la agrupación estadounidense Ray Manzarek, tecladista, y Robby Krieger, guitarrista, junto con el vocalista Brett Scallions, podría ofrecer un concierto en el país.
Así, lo confirma la página oficial de Manzarek, www.raymanzarek.us/, donde se señala que el recital se efectuaría el 23 de abril, sin embargo, no señala locación ni hora.
La presentación formaría parte de la gira “Latin American Tour 2008, The Doors 40 Aniversary”, que realiza el grupo por varios países latinoamericanos y que incluye además a Brasil, Chile, Argentina Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Guatemala.
Hasta el momento, en el país ninguna de las empresas productoras de espectáculos se ha referido al asunto, ni ha confirmado la visita de la agrupación.
The Doors se formó en Los Angeles en julio de 1965, y fue considerada junto con Jefferson Airplane y Grateful Dead como los máximos exponentes de la psicodelia de esa década.
El primer álbum de la banda “The Doors” salió a la venta en enero de 1967. Desapareció a finales de 1972 luego de la muerte del vocalista y fundador del grupo, Jim Morrison, por causas que no han sido aclaradas, en 1971, en París.
Riders on the Storm nació en 2000 cuando Manzarek, Krieger y Ian Astbury, ex miembro de Southern Death Cult, realizan varias giras con los temas clásicos de la reconocida banda.
En febrero de 2007, Scallions, ex voz de The Fuel ocupa el puesto de vocal, luego de que Astbury, abandonara el grupo.
Ver comentarios