Enviar
MUSICA
Estrellas de los 80 cantarán en el país

Ana Torroja, Toto, Men Without Hats y Belinda Carlisle se presentarán en el Ricardo Saprissa

Estrellas que marcaron la década de los 80 con su música: la agrupación Toto, la vocalista Belinda Carlisle, la banda Men Without Hats y la española Ana Torroja, se reunirán en el país.
Los artistas realizarán un concierto el 8 de setiembre, en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, en lo que será el Festival Awesome 80’s, que rinde tributo a grandes artistas de la época.
El encuentro está a cargo de la productora RPMTV, la cual confirmó la realización de la actividad ayer, por medio de un comunicado de prensa.
“Es impresionante la enorme vigencia de esta música, cómo ha trascendido de generación en generación. Por eso RPMTV quiere ofrecer a los amantes de esta época el Festival Awesome 80´s que reúne a grandes exponentes musicales de estos años”, indicó Manrique Mata, presidente de RPMTV.
Las entradas para el festival tendrán un costo de ¢15 mil en sol; ¢26 mil en sombra; ¢39 mil en gramilla que se llamará 80’s Lounge; ¢49 mil en plateas; ¢60 mil en palcos; ¢79 mil en platino y ¢89 mil en diamante. A estos precios hay que sumar un recargo de ¢3 mil por entrada por concepto de servicio.
Los tiquetes podrán ser adquiridos por medio del sitio www.laboleteria.co.cr, Ferreterías Epa y Tiendas Octubre 54, a partir de mañana.
Ana Torroja es una de los grandes exponentes de la música española y en el país interpretará canciones de su ex banda Mecano y otros que ha lanzado como solista.
La banda estadounidense de rock Toto y la canadiense de dance-pop Men Without Hats por su parte, son reconocidas por éxitos como “Africa” y “The Safety Dance”, respectivamente.
Mientras que Belinda Carlisle, exintegrante de la banda Go Go’s, es conocida por temas como “Mad About You” y “Heaven is a Place on Earth”.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios