Enviar
Estar bien


Sol con moderación

La exposición moderada a la radiación solar puede ser beneficiosa para generar vitamina D, que protege de ciertas formas de cáncer y otras enfermedades. Científicos indicaron en un estudio los beneficios de esa radiación, los cuales pueden tener mayor peso que el riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Suplementos de cuidado


Los suplementos de calcio pueden aumentar el riesgo de ataques cardiacos en las mujeres mayores de 55 años, según una investigación de la Universidad de Auckland. Investigaciones previas indicaban que el calcio podía proteger a las mujeres de enfermedades vasculares, puesto que mejora los niveles del llamado buen colesterol en la sangre. El estudio descubrió, sin embargo, que el resultado puede ser contrario.

Endulce su vida sin remordimientos

Endulzar platillos y bebidas no debe implicar un cargo de conciencia para quienes desean lucir una saludable figura. Esto será posible gracias a la llegada a Costa Rica del endulzante Stevia, extraído de la hierba indígena Stevia Rebaudiana Bertoni, de origen paraguayo, utilizada por años como endulzante natural por los indígenas guaraníes.
Ver comentarios