Enviar
Estadio Nacional con gerente

Edgar Barrantes fue designado por la Junta Administradora del Estadio Nacional como el nuevo gerente general de la Unidad Gerencial del Fideicomiso del Estadio Nacional.
Barrantes, quien tendrá un salario de ¢4 millones, fue seleccionado en una sesión ordinaria y empezará sus funciones el próximo 2 de julio, informó Amalia Palacino, de la Dirección Corporativa de Relaciones Institucionales del Banco Nacional, en un comunicado de prensa.
Barrantes Okarlo fue escogido después de una minuciosa selección en la que se optó por un perfil de carácter eminentemente técnico, con amplia experiencia administrativa, capacidad de liderazgo y manejo exitoso de operaciones complejas, explica dicha información.
El nuevo gerente es máster en administración de empresas y además cuenta con formación en administración de proyectos. En su carrera profesional fue gerente general y de operaciones en sectores como radioemisoras, servicios del sector automotor y arrendamientos de vehículos dentro y fuera de Costa Rica.
En el proceso de selección se tomaron en cuenta más de 300 currículos, y los elegidos pasaron por procesos como entrevistas con un comité especial de la Junta Administrativa, referencias laborales y profesionales, y una presentación ante la Junta Administrativa en pleno.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios