Enviar
Estación al Pacífico “bailó” flamenco

Quienes esperaban tomar el tren ayer en la tarde en la Estación al Pacífico se vieron sorprendidos por un grupo de bailarines de flamenco, quienes mostraron sus destrezas en el lugar.
La demostración estuvo a cardo de integrantes de la compañía Al Andalus, quienes decidieron mostrar algunos de sus pasos para anunciar lo que será su próximo espectáculo “Estación 20”.
El show será el 17 de diciembre en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños, e incluirá baile, guitarra y canto flamenco.
La puesta servirá para celebrar los 20 años del grupo y contará con la participación de 30 bailaoras así como siete músicos profesionales de esta disciplina, entre ellos el guitarrista Manuel Montero, costarricense radicado en Sevilla.
Además se extenderá por una hora y media aproximadamente, e incluirá 11 piezas con palos flamencos como tangos, alegrías, seguiriyas, guajiras, caracoles, y tientos.
Las entradas tienen un valor de ¢10 mil y están a la venta en la sede del grupo en Sabanilla o en RedCultura.com. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2225-2793 o 2234-8373.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios