Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


“Esta es la manera de volvernos a reunir con nuestro público”, Esteban Ramírez, Percance

Banda ofrecerá concierto virtual el 24 de julio a las 7 p.m

Melissa González [email protected] | Miércoles 08 julio, 2020

Miembros de la banda Percance con sus instrumentos
El concierto incluye pantallas y la implementación de tecnología que no habían utilizado antes, además prometen sorpresas para sus seguidores. Cortesía Percance/La República


La banda nacional Percance ofrecerá un concierto virtual el 24 de julio a las 7 p.m, a través de la plataforma eticket live.

El show titulado “Juntos de nuevo” es la primera presentación de este tipo de la banda, como parte de la nueva normalidad que se vive a raíz de la crisis.

Lea más: Los Auténticos Decadentes se mueven al estilo de Percance

Quienes quieran apoyar al grupo pueden comprar su entrada en el sitio eticket.mx, el costo es de $5 en preventa y $10 el día del evento.

“Esta es la manera de volvernos a reunir con nuestro público, por eso quisimos hacer un concierto con estas características que nos ha llevado a reinventarnos totalmente, desarrollar otras habilidades y pensar en la experiencia de una manera diferente”, dijo Esteban Ramírez, vocalista de Percance.

Lea más: Banda nacional Percance estrena sencillo

El concierto será en vivo, con un montaje que incluye pantallas, un equipo técnico espectacular y la implementación de tecnología que no habían utilizado antes, además prometen sorpresas para sus seguidores.

"Somos arriesgados y al final también buscamos que otros artistas se animen a hacer shows como estos. Por eso anunciamos el primer show 100% virtual y en vivo a través de una plataforma tecnológica desde Costa Rica para el mundo. El show se realizará gracias a RSTV en El Estudio 14, un estudio que crearon en 15 días y tenemos la dicha de ser la primera banda musical en usarlo”, puntualizó Ramírez.


Tome nota


Qué Concierto “Juntos de nuevo”
Cuándo 24 julio, 7 p.m
Entradas En eticket.mx, $5 en preventa y $10 el día del evento
Dónde Por Eticket Live


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.