Banda nacional Percance estrena sencillo
El tema tiene como objetivo romper esquemas y ser inclusivo con el público y talento nacional. Cortesía Percance/La República
Enviar

La banda nacional Percance lanzará su nuevo sencillo “Un Amanecer”, el cual estaba previsto para salir al mercado el día de hoy, sin embargo la agrupación decidió posponerlo ante la incertidumbre que vive el país por el huracán Otto.

La próxima semana la banda anunciará mediante sus redes sociales cuando será el día exacto para el lanzamiento de la canción y del video.

Además próximamente estará disponible en las radios del país y en las principales plataformas digitales.
El tema de la banda tiene como objetivo romper esquemas y ser inclusivo con el público y talento nacional.
La nueva propuesta llega de la mano de la empresa Kölbi, bajo la campaña “Soy Pasión”, una alianza que arrancó en octubre y a través de la cual los seguidores de los nacionales tuvieron la oportunidad de aportar sus ideas, también se dieron a la tarea de escoger el ritmo del tema por medio de votaciones, las opciones eran reggae, rock pop y fiesta, este último el ganador.
La producción incluyó la participación del artista Mike Joseph como protagonista invitado representando la cultura caribeña costarricense.
“Un amanecer inició como un rompecabezas el cual poco a poco fuimos armando de la mano de muchísima gente talentosa que fue aportando su granito de arena. Los cientos de aportes que nos brindaron nuestros seguidores, pasan por la genialidad musical de Ale Fernández, hasta el sabor y matiz caribeño que trajo Mike Joseph al tema; al que admiramos mucho”, dijo Esteban Ramírez, vocalista de Percance.
El video de dicha canción estuvo a cargo de Marlon Villar y se desarrolla en una fiesta en la que aparecen deportistas, músicos, bailarines y hasta un chef.


Detalles


Qué Estreno “Un Amanecer”
Grupo Percance
Lanzamiento Por anunciar

Ver comentarios