Esposa de Juan Carlos Bolaños comparecerá hoy en comisión investigadora
Enviar

Ana Suárez Guiar, esposa de Juan Carlos Bolaños, comparecerá hoy a partir de las 6:00 p.m, en la comisión especial de la Asamblea Legislativa, que investiga el caso de la importación de cemento chino.

La confirmación se da, luego de una gran preocupación evidenciada por Ronny Monge, diputado del Partido Liberación Nacional, quien a las 11:00 a.m, dijo que la secretaria de la comisión especial no la había localizado y que si no asistía la “irían a traer con la Fuerza Pública”.

“Nos preocupa que doña Ana Laura tome la misma posición que su esposo en la primera audiencia y que trate de evadir venir a la comparecencia porque la secretaria de la comisión no ha logrado comunicarse con ella”, dijo el legislador.

Los congresistas consideran que las declaraciones de la esposa del empresario, investigado por un posible caso de tráfico de influencias en el otorgamiento del crédito por parte del Banco de Costa Rica, permitirían conocer más detalles sobre estos negocios.

Además, estudian la posibilidad de que las audiencias se concluyan el 27 de octubre y que el 20 de noviembre se conozca el informe final.


Ver comentarios