PAC denuncia que PUSC y PLN recibieron donaciones de sociedades de Juan Carlos Bolaños
Marco Vinicio Redondo, diputado del PAC, dijo que estos datos deben ser investigados por la comisión especial de créditos bancarios. Archivo/La República.
Enviar

Dos miembros de las sociedades anónimas relacionadas con Juan Carlos Bolaños, realizaron contribuciones económicas al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y al Partido Liberación Nacional (PLN).

Las más recientes fueron por ¢750 mil y fue realizada por Javier Alfonso Rojas Segura al PUSC, pocos días después de la victoria de Rodolfo Piza en la convención interna de dicha agrupación política.

Rojas Segura, quien es primo de Juan Carlos Bolaños, figura como secretario en sociedades como Sinocem Panamá, JBC Constructora y Alquiler, JBC Distribuidora, etc.

Así lo denunció, el diputado Marco Vinicio Redondo, del Partido Acción Ciudadana (PAC), que considera que estos datos deben ser también investigados por la comisión especial que investiga irregularidades en varios créditos bancarios.

La otra donación fue para el PLN, por ¢5 millones, durante la campaña del 2010. Dicha contribución fue realizada por Alexander Sanchez, quien actualmente es agente residente de Sinocem Costa Rica y tesorero Sinocem Panamá.

Ver comentarios